PRODUCTOS

O3 Chía Premium

O3 miniBites
Chía con arándano

minibites de o3 chia premium
Food safety

Semillas de chía ¿Superfood?

Descúbre por qué

Información Nutrimental de las Minibites Chía

¡¡Llévatelos a donde sea!!

¡Ponle 03 chía premium a todo!

Es un snack listo para comer justo cuando necesitas más

Más energía con chía.

O3MiniBites son el nuevo miembro de la familia en O3 Chía premium. Es un snack para toda la familia que une las ventajas nutricionales de la chía y el arándano con un gran sabor.

Ahora puedes llevar O3 MiniBites a la escuela, al cine y a todos lados. Con menos de 10 calorías por pieza y con las bondades y limpieza que sólo ofrece O3 Chía Premium, O3 MiniBites son tu snack perfecto para un estilo de vida activo y ocupado sin descuidar una alimentación balanceada.

minibites de o3 chia premium

¿Cómo utilizo las semillas de chía?

Según el gusto de cada persona, O3 Chía Premium puede agregarse directamente a las aguas frescas, yogurt, ensaladas o cocktail de frutas, masa de pan o galletas, repostería en general.

O3 Chía Premium
no requiere lavarse, ni molerse.
No agrega color ni sabor

¡¡La chía más limpia del mercado!!

...de la bolsa a tus alimentos.

Los nutrientes de la chía

  1. Omega 3

    Ver apartado especial “El Omega 3”.

  2. Antioxidantes

    O3 Chía Premium por sí misma tiene efectos antioxidates naturales que ayudan a conservar su Omega 3 en buen estado y absorberse eficientemente en el cuerpo. El Omega 3 del pescado (EPA y DHA) se oxida más fácilmente que el omega 3 vegetal de O3 Chía Premium (ALA). Por ello, a los EPA y DHA se le necesita agregar antioxidantes para que no se oxiden y puedan ser aprovechados por nuestro cuerpo. Si se oxidan, no sirven.

  3. Aminoácidos y Proteínas

    Los aminoácidos son los ladrillos de los que están formadas las proteínas. Existen 20 tipos de aminoácidos y O3 Chía Premium posee en abundancia 18 de ellos. Las proteínas son un importantísimo componente de cada célula. O3 Chía Premium nos suministra proteínas, sus ácidos grasos (Omega 3 y 6) son benéficos para nuestro cuerpo.

  4. Calcio

    El calcio como el que provee O3 Chía Premium es uno de los minerales más importantes en nuestro cuerpo, principalmente en la formación y mantenimiento de huesos y dientes. La deficiencia prolongada de calcio los hace débiles y vulnerables.

  1. Fósforo

    Al igual que el calcio, nuestro cuerpo también necesita del fósforo para formar y reparar huesos y dientes, ayudar a nuestros nervios funcionar bien, y mejor contracción de músculos.

  2. Magnesio

    Es un electrolito (mineral) que mantiene un balance adecuado de los fluidos en nuestro cuerpo contribuyendo al buen funcionamiento de músculos y nervios, además de ayudarnos a producir y usar energía.

  3. Hierro

    O3 Chía Premium provee hierro que es el principal componente de la hemoglobina en los glóbulos rojos de la sangre, y la hemoglobina es una proteína que transporta el oxígeno que respiramos a nuestros músculos, órganos y tejidos para funcionar bien y producir energía.

  4. Fibra Dietética

    O3 Chía Premium contiene fibra insoluble, es decir, no se disuelve en el agua pero si la absorbe. Nuestro sistema digestivo es sensible a la fibra dietética y su consumo parece aliviar el estreñimiento. También reduce el riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas al corazón y diabetes tipo 2.

Selecciona algún otro producto de la familia o3:

¡¡La chía más limpia
del mercado!!
...de la bolsa a tus alimentos.

<< Volver a productos