¡Quiero papas fritas! Una opción saludable…

1899787_888297354528580_6805182346579809952_o

 

Comer sano requiere de esfuerzo y mucha voluntad.
Durante el día siempre se nos presentarán antojitos nada sanos, y está en nosotros resistir la tentación de comerlos. Pongamos empeño en no comprar comida que no nutre el cuerpo… no sólo para sentirnos bien, sino para realmente estar sanos.

Si tienes mucho antojo de comida chatarra, en lugar de privarte,  sufrir o caer en los clásicos atracones de comida rápida, prepara en casa los alimentos que tanto te gustan; esta técnica sin duda es la mas económica y evitará que comas en exceso.

Por ejemplo, si tienes antojo de papas fritas puedes optar por hacer una mezcla de este tubérculo con camote: solo vas a necesitar pelar las papas, el camote, cortarlas en tiras finas, agregar un poco de sal y finalmente meterlas al hornito hasta que estén crujientes. Aunque es muy sencillo hacer esta preparación, el sólo hecho de tener que cocinarlas tú mismo hará que no quieras estarlas preparando a cada rato.

Empieza a Vivir un Vida Más Saludable con O3 Chía Premium.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>