Pierde grasa abdominal más facil

banner_tips 1_grasa abdominal

Reducir cm de la cintura no es fácil, y matarte haciendo abdominales no es suficiente para perder grasa de esa zona.

Te aconsejamos realizar intervalos de sprints de 30 segundos de duración con descansos de 2 a 3 minutos. Estos sprints consisten en ejercicios de alta velocidad, donde lleves a tu cuerpo al máximo al utilizar gran parte de los músculos de tu cuerpo. Puedes hacerlos al correr, en la bici, combinado cardio con tu rutina de pesas, etc.

A la par, debes procurar una alimentación rica en fibra, pues esta en combinación con el ejercicio lograrán mantener un intestino sano y desintoxicado, y si queremos perder la grasa abdominal debemos generar un déficit calórico.

Agregar semillas de chía a tu alimentación diaria, gracias a su gran cantidad de fibra, lograrás que tu sistema digestivo camine como reloj. Ademas, por su efecto hidratante, te ayudará a mantenerte satisfecha por mas tiempo.

Para saber más sobre la fibra contenida e la chía te invitamos a visitar el siguiente link http://lomejordelachia.com/la-chia-fibra-dietetica.html

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>