Mezclar semillas de chía con jugo de arándano natural tiene como resultado una bebida rica en proteína, fibra soluble y antioxidantes.
Puedes tomarla al momento de prepararla, o bien, puedes esperar 30 minutos a que la chía absorba parte del agua y se cree una especie de gelatina, la cual podrías comer a cucharadas.
Opta por preparar el jugo con arándanos frescos, así aprovecharás al máximo sus nutrientes y te asegurarás de que tu bebida no tenga azúcar añadida o saborizantes artificiales.
¿Sufres constantemente de infección de vías urinarias?
Las infecciones en las vías urinarias son cada vez más comunes y recurrentes, y en la mayoría de los casos es provocada por la Escherichia coli. De hecho casi la mitad de las mujeres experimenta una infección urinaria por lo menos una vez en su vida. El arándano ayuda a prevenir las infecciones urinarias, ya que gracias a su poder antiadherente evita que las bacterias proliferen en estas vías.
¡¡Anímate a prepararlo!! Es una forma excelente de empezar el día, o bien como colación a media mañana. Además, te mantendrá satisfecho e hidratado por un par de horas.